TV 

Chucky tendrá su propia serie de televisión

Syfy ha anunciado que está preparando la adaptación televisiva del muñeco diabólico Chucky, la cual será escrita y producida por Don Mancini, quien escribió la franquicia original.

Chucky está fiesta en este 2019, ya que al remake de Child’s Play que está preparando MGM, ahora se le suma una serie de televisión que llegará de la mano de Syfy.

Sobre el anuncio, Mancini expresó lo siguiente:


El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que ofrece únicamente el formato de la serie de televisión, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas.


Mancini ha escrito las seis películas de la franquicia, tres de las cuales también dirigió, por lo que su participación en la serie asegura mantenerse fiel al personaje.

Por su parte, para el reboot Child’s Play, MGM ha reclutado a los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes se han convertido en los productores favoritos del género del suspenso y del miedo ya que han sido contratados para dirigir It: Chapter Two, Gremlins 3 y Beetlejuice 2.

Acá te dejamos cómo lucirá el Chucky de esa película: