TV 

Dafne Keen (X-23 de ‘Logan’) protagonizará serie de Tom Hooper (‘El Discurso del Rey’)

Luego de deslumbrar al mundo con su actuación de X-23. la mutante furiosa de Logan, Dafne Keen volverá a las pantallas y lo hará nada más y nada menos que bajo las órdenes del ganador del Oscar, Tom Hooper en la adaptación de las novelas de fantasía, His Dark Materials

La BBC ha decidido adaptar al formato de miniserie, His Dark Materials, la trilogía de libros escrita por Phillip Pullman, y por ello a su filas a la joven Dafne Keen, quien interpretará a Lyra Belacqua, una joven que viene de un universo paralelo, a Lin-Manuel Miranda, quien interpretará al aventurero Lee Scoresby, y a Tom Hooper, el director de The King’s Speech y The Danish Girl, informa Collider.

His Dark Material cuenta la historia de dos niños, Will Parry y Lyra Belacqua, en una aventura a través de universos paralelos donde se tendrán que enfrentar a diversas criaturas mágicas.

Jack Thorne (Wonder) adaptará los libros en un guión que se espera abarque la saga completa en solo ocho capítulos. Las grabaciones de His Dark Materials comenzarán este verano, por lo que se espera que no llegue a las pantallas hasta mediados de 2019.

En 2007 se estrenó The Golden Compass, la adaptación del primer libro de la saga de Pullman, protagonizada por Nicole Kidman, Daniel Craig y Dakota Blue Richards. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: