TV 

Dan Harmon no se rinde con la película de ‘Community’

Dan Harmon no está dispuesto a dejar perder su sueño de #SixSeasonsAndAMovie.

Los fanáticos de Community sin duda deben ser personas con alta tolerancia al dolor, pues de otra forma no podrían sobrevivir.

Cancelaciones, la salida de Dan Harmon (y su posterior regreso), la migración a un servicio de streaming y demás, han causado que sea muy difícil de ver la serie, aunque no imposible.

En una entrevista con Larry King, el creador de la serie ofreció detalles de la película que tanto promete:

Si saco una máquina de escribir ahora mismo y escribo una película de Community solo para mi propio corazón y mente, entonces tendría que pasar por la agonía de encontrar a las personas que tengan el tiempo para hacerla. Mientras que, por otro lado, si espero a que todos se unan y digan ‘estamos todos sin trabajo y listos para hacer una película de Community’ creo que también eso es una mala idea”

 

Todos los protagonistas de la serie están ocupados en nuevos proyectos, pero Harmon insiste en que la película de Community es solo una cuestión de tiempo. “Será una gran película. Pasará” dijo.

En cuanto a los actores, ya se sabe que para Joel McHale sería difícil, pues ya explicó en el pasado que ha subido el caché de todos los actores y no hay dinero suficiente para hacer una séptima temporada, y por lo visto, lo que cuestan seguirá creciendo.