TV 

‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ es cancelada tras dos temporadas

La comedia de la BBC América, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, no tendrá una tercera temporada, debido a que la cadena ha decidido no renovar la serie tras la finalización de su segunda temporada.

En un comunicado la BBC América dijo que se sentían orgullos por esta gran serie original y su equipo, incluidos Max Landis, Samuel Barnett, Elijah Wood, entre otros. “Fue un privilegio trabajar con este talentoso y apasionado grupo de escritores, productores y actores en estas dos temporadas de Dirk. Gracias también a los fans que abrazaron este mundo fantásticamente novedoso”, escribió la cadena según Deadline.

La serie creada por Max Landis y el productor musical Robert Cooper, fue adaptada por las novelas de Douglas Adams y se centró en las aventuras del detective Dirk Gently y su asistente Todd, mientras que los dos intentaban descubrir un gran misterio a lo largo de la temporada.

Jade Eshet, Hannah Marks, Mpho Koaho, Fiona Dourif, Dustin Milligan, Michael Eklund, Osric Chau, Viv Leacock, Zak Santiago,John Hannah, Amanda Walsh, Tyler Labine, Izzie Steele, Aleks Paunovic y Alan Tudyk formaron parte del elenco de esta serie.

Acá te dejamos el tráiler de la segunda y última temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency: