TV 

Donald Glover compara a la tercera temporada de ‘Atlanta’ con un disco de Kanye West

En una entrevista reciente, Donald Glover comparó la tercera temporada de Atlanta con el álbum Graduation y ha informado que la nueva entrega será la más versión “más accesible hasta ahora”.

Hace unos días se anunció que Atlanta, la serie escrita, dirigida y protagonizada por Donald Glover, había sido renovada por un tercera temporada, la cual parece que ya está lista, o al menos escrita, ya que el polifacético artista está compartiendo detalles de la trama:

Alineo las temporadas, creo, para mí, como las grabaciones de Kanye. Siento que esta es nuestra Graduation. Esta es probablemente nuestra versión más accesible, pero también la más real, honesta, y la siento como la más disfrutable, como el tercer álbum.

Glover hizo esta afirmación ante una audiencia en un evento de los Emmys, según afirma NME.

Por su parte, Stephen Glover, hermano de Donald y coautor y productor de Atlanta, en una conversación con The Hollywood Reporter reveló más detalles de la nueva temporada:

Creo que tenemos algunas ideas geniales en la tercera temporada, en la que pondrán a más mujeres en la pantalla. Hay una perspectiva muy específica de la mujer de Atlanta que creo que vamos a explorar en la tercera temporada.

La segunda temporada de Atlanta se tornó más oscura que su antecesora ya que estaba desarrollada durante las fiestas de fin de año, época en que se disparan los niveles de criminalidad en la ciudad. Acá te dejamos el tráiler: