TV 

El primer capítulo de la quinta temporada de ‘Black Mirror’ durará hora y media

Forbes ha revelado que Bandersnatch, el primer capítulo de la quinta temporada de Black Mirror, será la primera película que se desarrolle en el universo de la serie ya que tendrá 90 minutos de duración.

Más que como un capítulo de la serie, Bandersnatch aparece en Netflix como si se tratara de una película, ya que tiene su propia página y está referenciado como un contenido aparte.

Los 90 minutos de duración de esta película hacen de Bandersnatch el fragmento más largo de todas la serie y permitirá que Black Mirror permanezca en la pelea por la Mejor Película de Televisión en los Premios Emmy según las reglas recientemente revisadas de Television Academy.

La palabra Bandersnatch hace referencia al libro A Través del Espejo de Lewis Carroll de 1871, la cual es definida como “una criatura mítica feroz inmune al soborno y capaz de moverse muy rápido”.

Se especula que la quinta temporada de Black Mirror llegue a la plataforma de streaming el próximo 28 de diciembre pero aún no hay nada confirmado.