TV 

El tráiler de la próxima temporada de ‘Doctor Who’ presenta oficialmente a la primera Doctor Who mujer

BBC ha compartido el tráiler del primer episodio de la nueva temporada de Doctor Who, el cual nos muestra a una Jodie Whitaker luciendo aventurera y divertida y convirtiéndose en la primera mujer en interpretar al mítico personaje.

Doctor Who está lista para comenzar la acción por lo que la BBC ha presentado un avance de La mujer que cayó a la tierra, el primer episodio de la nueva temporada.

55 años y doce Doctores Who tuvieron que pasar para que la popular serie de la BBC fuese protagonizada por una mujer, en este caso, Jodie Whitaker.

En el avance se puede ver como Whitaker aparece y sus nuevos compañeros explican la nueva reencarnación y, además, la vemos tratando de descifrar varios misterios.

Además del tráiler, la BBC compartió la sinopsis de los primeros dos episodios:


Episodio uno – La mujer que cayó a la tierra
En una ciudad de South Yorkshire, Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O’Brien están a punto de cambiar sus vidas para siempre. Una mujer misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno. ¿Pueden creer una palabra de lo que dice? ¿Y puede ella ayudar a resolver los extraños eventos que tienen lugar en toda la ciudad?

Episodio Dos – El Monumento Fantasma
Todavía tambaleante desde su primer encuentro, ¿pueden el Doctor y sus nuevos amigos mantenerse vivos el tiempo suficiente en un ambiente hostil alienígena para resolver el misterio de la desolación? ¿Y quiénes son Angstrom y Epzo?


Además de Whitaker, el clip también sirve para presentar a Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill como nuevos amigos del personaje.

La nueva temporada de Doctor Who se estrena el próximo 7 de octubre en la BBC. Acá te dejamos el tráiler: