TV 

Estrella de la serie ‘Atlanta’ confunde a todos con la posible fecha de estreno de la segunda temporada

En 2016, la primera temporada de Atlanta, show creado, escrito, protagonizado y ocasionalmente dirigido por Donald Glover (Childish Gambino) para FX, tomó a la crítica por sorpresa y consiguió un buen puñado de buenas reseñas y premios. Tras una pausa de un año, donde Glover ha grabado películas como Spider-Man: Homecoming o la venidera película de Han Solo, donde dará vida a Lando Calrissian, y además ha hecho música con su proyecto Childish Gambino, el show finalmente tendría fecha de regreso a nuestros televisores. Bueno, más o menos.

Lakeith Stanfield, quien da vida al hilarante personaje de Darius en la comedia ambientada en la ciudad de la que toma su nombre, reveló a través de su Instagram que esta segunda tanda de episodios llegaría para febrero de 2018, pero luego cambió el texto y colocó marzo de 2019, algo que está confundiendo a todo el mundo en redes sociales:

https://www.instagram.com/p/BchzL9ShGi-/

Un representante de FX habría comentado a Pitchfork que la fecha no se ha anunciado oficialmente y declinó a confirmar o negar lo que dijo Stanfield.

Recordemos la primera temporada del show con este vistazo oficial a las entrañas de la serie: