TV 

Fox podría revivir ‘Los Reyes de la Colina’

8 años después de su salida de la pantalla chica.

La presidenta y CEO de Fox Television Group, Dana Walden, le dijo a un grupo de reporteros este martes que la red ha tenido “conversaciones preliminares” con los creadores de Los Reyes de la Colina, Greg Daniels y Mike Judge, acerca de revivir la comedia animada.

“Me gustaría explorar eso. Tuvimos una conversación muy preliminar teniendo en cuenta lo que está pasando en el país, tenían un punto de vista sobre cómo responderían esos personajes. Pero una vez más, fue una reunión y espero volver a verla “, le dijo Walden a THR.

“La reunión fue probablemente hace dos meses y medio. Ambos están muy ocupados y en realidad fue sólo una primera exploración. ‘¿Estás emocionado por esto? ¿Hay potencial en ese futuro?’. Y ambos estaban entusiasmados, pero están trabajando en muchas cosas individualmente, así que se trata de encontrar tiempo”, aseguró

Los Reyes de la Colina, que duró 13 temporadas con más de 250 episodios entre 1997 a 2009, contó la historia de una familia americana de clase media en la ciudad ficticia de Arlen, Texas.

Si no la recuerdas muy bien, acá te dejamos el video de su intro: