TV 

FX renueva a ‘Atlanta’ para una tercera temporada

Como era de esperarse, FX ha confirmado una nueva temporada de su exitosa serie Atlanta, por lo que aún quedan historias que ver de Earn, Paper Boi, Darius y compañía.

Lo mejor del anuncio de la renovación de Atlanta para una nueva temporada es que, a diferencia del año y medio que tuvimos que esperar para ver la segunda temporada, la nueva entrega llegará en 2019.

Actuamente, todos los progonistas de la serie están sumergidos en múltiples proyectos: Donald Glover viene de estrenar Solo: A Star War Story, su carrera musical sigue en acenso y tiene en sus planes la realización de la nueva cinta de El Rey León; Zazie Beetz viene de estrenar Deadpool 2 con gran éxito en taquilla, Brian Tyree Henry está promocionando las cintas Widows y White Boy Rick; y Lakeith Stanfield está por estrenar Sorry To Bother You, una de las cintas cómicas más esperadas del año.

La segunda temporada de Atlanta se tornó más oscura que su antecesora ya que estaba desarrollada durante las fiestas de fin de año, época en que se disparan los niveles de criminalidad en la ciudad. Acá te dejamos el tráiler: