TV 

FX renueva ‘Legion’ para una tercera temporada

Aunque el fin de segunda temporada de Legion está muy cerca, sus fanáticos no deben alarmarse ya que FX ha confirmado que la serie protagonizada por Dan Stevens estará, al menos, un año más al aire.

Mediante un comunicado de prensa, Erik Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions, ha expresado lo siguiente:

Legion ha redefinido el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentaban durante la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de este espectáculo pionero.

Legion está basado en el personaje de Marvel ComicsDavid Haller, el enfermo mentalmente inmensamente poderoso, hijo del fundador de X-MenCharles Xavier, de quien se pensaba que era esquizofrénico hasta que descubrió que su cuerpo era anfitrión de un mutante superpoderoso llamado El Rey de las Sombras.

Además de Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart, Navid Negahban, Hamish Linklater, Bill Irwin, Jemaine Clement, Rachel Keller, Jeremie Harris y Amber Midthunder conforman el elenco.

La segunda temporada se estrenó el pasado 3 de abril y puedes ver el tráiler aquí: