TV 

‘Gotham’ es renovada para una quinta y última temporada

Fox ha traído noticias agridulces para los fanáticos de la serie Gotham ya que, si bien la cadena la ha renovado para una temporada, ha señalado que será la última.

13 capítulos, en los que seguramente veremos la transformación de Bruce Wayne en Batman y de Selena Kyle en Gatúbela, marcarán el final de Gotham, la serie que mostraba como una ciudad en donde el crimen era parte de su ADN pedía a gritos la participación de un vigilante nocturno.

En una entrevista con Deadline, los productores de la serie han destacado lo siguiente:

La quinta y última temporada dará fin a esta única y original historia de los grandes super-villanos y héroes de DC Comics, que revelaron una historia completamente nueva que jamás fue contada.

Aunque los números de la serie se han venido a la baja, la serie cuenta con la legión de fanáticos fieles de DC Comics que la han mantenido a flote pese a que ha venido siempre de más a menos.

Creada por Bruno Heller, el elenco de Gotham está liderado por Ben McKenzie, Donal Logue, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor y Erin Richards.

La quinta temporada de Gotham aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la cuarta temporada aquí: