TV 

HBO lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘True Detective’

Mahershala Ali nos lleva de paseo por los secretos más oscuros de Ozark en el nuevo tráiler de la tercera temporada de True Detective, la cual se estrenará en la pantalla de HBO a principios de 2019.

Una versión mayor  de Mahershala Ali repasa los sucesos de un caso irresuelto que marcó su carrera como detective en el nuevo avance de esperada temporada de la miniserie True Detective.

Si bien el tráiler no revela mucho del caso que atormenta a Mahershala, nos da muestra de lo atormentado que está cuando en un toma ve un libro sobre el suceso escrito por su esposa, interpretada por Carmen Ejogo, con mucho disgusto.

Esta es la sinopsis oficial de esta nueva temporada:


La próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes.


Luego de una decepcionante segunda temporada, la serie antológica creada por Nic Pizzolatto quiere volver a ser lo que alguna vez fue y por eso, además del ganador del Oscar por Moonlight, ha fichado a Sarah Gadon (Enemy), Emily Nelson (Black Code), Ray Fisher (Justice League), Scott McNairy (Argo) y Brandon Flynn (13 Reasons Why).

La tercera temporada de True Detective estará dirigida por el propio Pizzolatto, Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim y se estrenará el próximo 13 de enero. Acá te dejamos el nuevo tráiler: