TV 

HBO ordena comedia de Fred Armisen y Lorne Michaels

HBO ha dado luz verde a la producción de Los Espookys, una serie en español creada por Fred Armisen (Portlandia, Saturday Night Live) y producida por Lorne Michaels (Saturday Night Live, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon).

Los Espookys se centra se desarrolla en una versión extraña y soñadora de la actual Ciudad de México y sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio peculiar y será protagonizada por Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega y Julio Torres.

Velasco interpretará a Renaldo, el líder de Los Espookys, que es noble, amable, sereno y obsesionado con la sangre derramada. Siempre se está quedando sin minutos de teléfono celular. Ciangherotti interpretará a Ursula, una asistente dental calmada y coleccionista que provee dientes para los monstruos del grupo. Ella ama el horror y su hermana Tati, pero sobre todo, los dientes. Fabrega retratará a Tati, la hermana de Ursula y el maniquí de prueba de Los Espookys.

Fred Armisen está escribiendo la serie junto a Fabrega y Torres; mientras que Lorne Michaels y Andrew Singer serán los productores ejecutivos.

Cada capítulo de Los Espookys durará media hora y el episodio piloto será dirigido por Fernando Frias. La serie aún no tiene fecha de estreno