TV 

HBO presenta el primer tráiler de la tercera temporada de ‘True Detective’

HBO ha compartido el tráiler extendido de la tercera temporada de su aclamada miniserie True Detective, la cual se estrenará en enero de 2019.

Un Mahershala Ali confundido y atormentado protagoniza el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective, la cual luce tan hipnotizante como la primera.

Para esta nueva entrega el ganador del Oscar por su papel en Moonlight interpretará a Wayne Hays, un policía pertubado por un trágico pasado, cuyo crimen sin resolver vuelve para atormentarlo.

Esta es la sinopsis oficial de esta nueva temporada:

La próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes.

Luego de una decepcionante segunda temporada, la serie antológica creada por Nic Pizzolatto quiere volver a ser lo que alguna vez fue y por eso, además del ganador del Oscar por Moonlight, ha fichado a Sarah Gadon (Enemy), Emily Nelson (Black Code), Ray Fisher (Justice League), Scott McNairy (Argo) y Brandon Flynn (13 Reasons Why).

La tercera temporada de True Detective estará dirigida por el propio Pizzolatto, Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim y se estrenará el próximo 13 de enero. Acá te dejamos el tráiler: