TV 

HBO revela las primeras imágenes de la última temporada de ‘Game of Thrones’

HBO aprovechó la noche de ayer para compartir las nuevas series que podrán verse próximamente en sus pantallas en la que destaca la octava y última temporada de Game of Thrones.

HBO presentó el futuro. O al menos, el contenido que próximamente arribará a sus pantallas, ya que, en un clip de minuto y medio, el canal por suscrición presentó las primeras imágenes de sus nuevas series –My Brilliant Friend, The Shop, My Dinner with Hervé, Camping, The Shop-; las nuevas temporadas de sus antologías –Big Little Lies, True Detective, Room 104– y las nuevas entregas de sus series en formato convencional –Barry, Veep-; sin embargo, las primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones se roban la atención.

En el clip, se puede ver a Jon Snow reencontrándose con Sansa Stark y un rápido vistazo a una pelea entre Jaime Lannister y Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon.

Para que todas esta series lleguen a la pantalla de HBO habrá que esperar hasta el año que viene; sin embargo, cá te dejamos el clip para que te unas a la fiebre: