TV 

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie de Netflix de ‘The Witcher’

Netflix ha anunciado que Henry Cavill (Superman, The Man of U.NC.L.E.) interpretará al cazador de mounstruos Geralt de Rivia en The Witcher, la adaptación televisiva de la novela escrita por Andrzej Sapkowski.

Tal parece que Henry Cavill dejará a un lado el traje de Superman para colocarse la armadura de Geralt de Rivia ya que el actor de 35 años ha sido el elegido por la plataforma de streaming para dar vida al protagonista de The Witcher.

Según Netflix, The Witcher es descrito como “una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que bestias. Pero cuando el destino se precipita hacia él una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil”.

Además, la platafoma informó que Lauren Schmidt Hissrich fungirá como showrunner y que la primera temporada constará de ocho episodios.

Hasta ahora, no se ha compartido una posible fecha de estreno de esta serie.