TV 

Homenaje a Cory Monteith de Glee en los Emmys termina en polémica (VIDEO)

Durante la 65ª entrega de los premios Emmy, la actriz Jane Lynch se encargó de realizar un emotivo homenaje al fallecido actor Cory Monteith, protagonista de ‘Glee’, quien falleció producto de una sobredosis de alcohol y heroína.

Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora Sue Sylvester en la teleserie, recordó a Monteith durante la ceremonia con el siguiente discurso:

A pesar de lo emotivo, la elección de homenajear a Cory en la ceremonia, no sentó bien a miles de televidentes y gente ligada al espectáculo.

Muchos consideraron “una ofensa” que se cediera un espacio a Cory por sobre otros actores que también murieron en el último año, como Larry Hagman de “Dallas” y Jack Klugman de “The Old Couple”, a quienes sólo se les nombró en el “In Memoriam”.

Klugman calificó la ausencia de su padre en los homenajes especiales como “criminal”, y afirmó que la inclusión de Monteith era “un insulto”, sentenciando que, aunque no quería decir nada despectivo sobre Cory, él no ganó ningún Emmy y sufrió una “tragedia autoinducida”.

Ken Ehrlich, productor de los Emmys, dice que la elección fue acertada ya que consideró que era importante ser sensibles a los espectadores más jóvenes para los que Cory significo tanto.