TV 

Hulu confirma segunda temporada de ‘Castle Rock’, su serie inspirada en el universo de Stephen King

Hulu ha dado luz verde a una segunda temporada de Castle Rock, la serie antológica que une todas las historias escritas por Stephen King y que se ha convertido en el producto que mayor audiciencia suma semana tras semana en la plataforma de streaming.

Durante el pasado Comic-Con, Dustin Thomason y Sam Shaw, creadores de Castle Rock, habían manifestado su deseo de que la serie tuviera varias temporadas en las que se exploraran tramas y personajes diferentes y tal parece que Hulu les dará el gusto ya que se ha confirmado que el show volverá para una nueva temporada.

Castle Rock se estrenó el pasado 25 de julio en Hulu y desde entonces no ha dejado de sumar adeptos quienes van en búsqueda de esos pequeños guiños a sus historias favoritas de Stephen King.

Esta es la sinopsis oficial de Castle Rock:

Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de Maine. Castle Rock es una serie de suspenso original, una reinvención inédita que explora los temas y mundos que unen todo el canon de King, al tiempo que rememora algunas de sus historias más emblemáticas y queridas.

Castle Rock está producida por J.J. Abrams y el propio Stephen King. Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada: