TV 

Improvisto estrena su temporada navideña este fin de semana

La temporada número 26 del espectáculo de improvisación teatral más importante del país dará inicio el próximo 7 de octubre, en la sala PH Este del Centro Cultural BOD, dando inicio así a la temporada navideña.

Después de 11 años sorprendiendo al público con su peculiar forma de hacer teatro, los actores de Improvisto vuelven a Caracas para deleitar a los presentes en un ambiente de fiesta inigualable.

Improvisto cuenta con la dirección general de Jorge Parra, dirección artística de Ron Chavez, la producción ejecutiva de Greisis Leal, producción general de Akeke Circo Teatro. Vistiendo las bragas, los actores: Juan Andres Belgrave, La Nadia María, Cheo Mora, Alessandra Hamdan, Javier Figuera, Carito Delgado, Kako Acevedo, María Alessia Machado, Luis Miguel López, Mariela Segovia, y Kabeto, acompañados por Daniel Lopez y Hermes Chirinos, músicos del Show.

La cita es en el Centro Cultural BOD, a partir del próximo 7 de octubre, en la Torre PH Este del Centro Cultural BOD, los viernes a las 7 pm, y los fines de semana a las 5 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com

Improvisto-flyer