TV 

James Corden se viste de Pennywise y parodia ‘It’ en un sketch (VIDEO)

Para su programa Late Late Show, James Corden preparó una parodia de It, la cinta más taquillera de las últimas semanas.

En el sketch se le puede ver vestido del famoso payaso de la película, Pennywise, quien atiende el llamado de un empleado al departamento de IT (departamento de sistemas) para que le arreglen su computadora y en su lugar aparece el payaso.

“Veo el problema. Usted llamó al departamento de IT, y yo soy It. Así que ha habido una confusión. No es culpa tuya, sucede todo el tiempo”, le dice Pennywise (Corden), quien intenta ayudar al empleado, pero no importa lo que haga, sus intentos son fallidos porque solo termina asustándolo.

También le muestra un globo que el trabajador intenta explotar, incluso cuando el payaso le advierte que no lo haga, pero que explota de igual manera, salpicándose de algo rojo. El empleado intenta llamar nuevamente al departamento de IT para pedir ayuda, pero el payaso no desaparece.

Al final del clip, aparece Freddy Kruger, quien explica que fue a una universidad nocturna para obtener un título en computación y puede arreglar la computadora.

Acá está el video: