TV 

Joel McHale defiende a Aziz Ansari de acusaciones de abuso sexual

El comediante y actor Joel McHale se ha manifestado sobre las acusaciones de acoso sexual hacia Aziz Ansari, y cree que las personas están siendo demasiado rápidas para condenar al creador de Master of None.

Ansari ha sido acusado de traspasar los límites del consentimiento durante una cita con una mujer anónima de 23 años. En un ensayo publicado en Babe, la mujer dijo que ella y el actor tuvieron una cita el año pasado que “se convirtió en la peor noche de mi vida” cuando él continuó iniciando el contacto sexual después de que ella expresara su incomodidad varias veces.

“Probablemente fue una cita realmente mala”, dijo McHale en una entrevista en video con TMZ. Al principio pareció nervioso por la pregunta, pero respondió de todos modos. Él continuó:

“El problema es que las personas leerán solo el nombre y luego solo la acusación, y no investigan nada más que eso. Pero parece que fue consensual. El movimiento Me Too es tremendo y es increíble y necesita continuar para siempre. Pero si alguien tuvo una mala cita, entonces fue una mala cita “.

Los reclamos contra Ansari han sido los más divisivos que han salido del movimiento Me Too hasta ahora, con actores y expertos que dudan sobre la gravedad de las acusaciones. Parte de eso se debe a la mala presentación de informes en la pieza de Babe, que incorporó florecimientos estilísticos y muy pocas fuentes.

En un segmento poderoso de Full Frontal, Samantha Bee dijo: “Conocemos la diferencia entre un violador, un acosador en el lugar de trabajo y un Aziz Ansari. Eso no significa que tengamos que estar contentos con ninguno de ellos “.

Cuando se le preguntó si pensaba que James Franco, que también había sido acusado por varias mujeres de acoso sexual, debería asistir a los premios de la Academia este año, McHale dijo: “¿Está nominado? Esperemos las nominaciones “.