TV 

Jon Favreau revela detalles de su serie de ‘Star Wars’

Hace tiempo que nos enteramos que la franquicia de Star Wars estaría migrando también a la televisión con una serie live action que sería escrita y producida por Jon Favreau, quien, ahora, nos comparte más detalles sobre esta nueva adición a la franquicia.

El showrunner reveló que su serie de Star Wars live action se establecería siete años después de la Batalla de Endor en Return of the Jedi. Eso significa que tiene lugar mucho antes de los eventos de Star Wars: The Force Awakens.

Favreau compartió ciertos detalles con Nerdist en la alfombra roja del estreno de Solo: A Star Wars Story. El primero, es que la serie contará con puros personajes nuevos. Por lo que no vamos a ver a nuestros personajes favoritos de la saga, aunque tal vez sí hagan apariciones en la historia.

El director también dijo que usará parte de la tecnología de vanguardia que utilizó para The Jungle Book. Y, aunque suene muy costoso, sabemos que tiene detrás a Disney, el estudio con más dinero en Hollywood. Pero, ¿cómo utilizará esta tecnología en esta trama? Solo quedará esperar para ver.

Por ahora, estamos emocionados de tener nuestra primera serie live action de Star Wars, incluso si todavía está un poco lejos. La serie vendrá exclusivamente al nuevo servicio de transmisión de Disney que se espera que se lance en algún momento en 2019.