TV 

Julia Louis-Dreyfus comparte video de sus hijos cantándole ‘Beat It’ para conmemorar su último día de quimioterapia

Julia Louis-Dreyfus ha conmemorado su último día de quimioterapia al compartir un video casero que sus hijos hicieron para ella.

La estrella de Veep y Seinfeld reveló su diagnóstico de cáncer de mama en septiembre pasado con un llamado apasionado al gobierno de los EE. UU. sobre la atención médica universal.

Louis-Dreyfus publicó una declaración en el momento que decía: “1 de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama”. Hoy, soy el uno “, antes de agregar:” La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familiares y amigos solidarios y afectuosos, y un seguro fantástico a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas , así que peleemos todos los cánceres y hagamos realidad la atención médica universal “.

Durante el fin de semana, la estrella compartió un video que sus hijos le hicieron para celebrar su último día de quimioterapia. Donde sus dos hijos pequeños sincronizan los labios al son de Beat It de Michael Jackson.

Se ha anunciado que Veep llegará a su fin después de su séptima temporada, que se espera que salga al aire en algún momento en 2018.

HBO reveló que Louis-Dreyfus recibió su diagnóstico el día después de los Emmy en 2017. La red también afirmó que “ajustaría la producción según sea necesario”.

Acá te dejamos el tráiler de la sexta temporada de Veep: