TV 

Kanye West le regaló acciones de Amazon, Netflix, Adidas y Disney a Kim Kardashian

Kim Kardashian compartió por Instagram Story una serie de videos donde muestra los regalos de Navidad que su marido, Kanye West, le obsequió esta Navidad.

En el primer video, la estrella de Keeping Up With The Kardashians enseña una pequeña caja con un juguete de Mickey, unos audífonos Apple, unas tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y unas medias Adidas. Un regalo que podría parecer bastante simple viniendo del extravagante rapero.

 

Luego, Kardashian publica en otro video una segunda caja de regalo, que contiene nada más y nada menos que acciones para las compañías de Disney, Apple, Netflix, Amazon y Adidas. Kim muestra cuánto le encantó el regalo al escribir “¡alerta del mejor marido!” en la publicación. Así que ya puedes desechar esas medias que te regaló la abuela, porque no venían incluidas con una acción de Adidas.

Es un momento muy emocionante para Kim y Kanye, quienes pronto darán la bienvenida a su tercer hijo juntos, a través de una sustituta. Antes de que llegue ese día, la pareja disfrutó de las vacaciones juntos, dando comienzo el domingo en la fiesta anual de Navidad de Kris Jenner.

Acá te dejamos el tráiler de la decimocuarta temporada de Keeping Up With The Kardashians: