TV 

La portada de la nueva Rolling Stone con Kim Kardashian fácilmente podría ser puro escote y ni lo notarías

Aparece vestida como una sexy marinera.

La revista Rolling Stone es conocida, entre muchas cosas, por sus icónicas portadas, y en esta ocasión le ha tocado a la estrella principal de ‘Keeping up with the Kardashians’ mostrar sus atributos frente a los lentes del fotógrafo Terry Richardson.

Kim Kardashian posó para la edición de julio de la publicación norteamericana, con un enorme escote que demuestra por qué es una de las mujeres más cotizadas de la actualidad.

Sin embargo, las fotografías no lo fueron todo: la esposa de Kanye West también habló sobre su vida personal, inquietudes, y metas. Como era de esperar, Caitlyn Jenner también formó parte de la conversación. Dijo haberse enfrentado por primera vez a ex-padrastro hace 12 años, vestido de mujer. ‘Estaba temblando. No sabía si había acabado de descubrir su más profundo y oscuro secreto’ (cita textual, de acuerdo al reporte de El Nacional, que suena como una mala línea de telenovela).

‘Creo que soy mucho más lista de lo que aparento […] Pienso que sí me podrían llamar una feminista,’ dijo. ‘Era muy feliz en casa aprendiendo a cocinar y limpiando mi hogar’.

Mira las fotografías:

1044277

1044276

1044278