TV 

La serie de ‘Halo’ de Steven Spielberg podría comenzar a grabarse este año

Se especula que la serie de televisión Halo, basada en el popular videojuego, comience a grabarse en otoño de este año. Sin embargo, aún no sabe quien dirigirá este show producido Amblin Television, la productora de Steven Spielberg.

A mediados de 2013 se informó que Steven Spielberg estaba interesado en llevar Halo, el videojuego de disparos en primera persona, a la pantalla chica, sin embargo, no se había sabido más del proyecto hasta hace poco más de un mes cuando Showtime, canal encargado de producir y transmitir la serie, se pronunció diciendo que la serie aún seguía en desarrollo.

Ahora, según Production Weekly, la serie se comenzará a grabar entre los meses de septiembre y noviembre de este año. Sobre quien podría ser el director del show se han barajeado los nombres de Alex Garland (Ex-Machina), Guillermo del Toro (The Shape Of Water, Hellboy) o Peter Jackson (The Lords Of The Rings), sin embargo, ningún acuerdo ha llegado a un feliz término.

La productora de contenido para televisión de Steven SpielbergAmblin Television, aparece como productora asociada de la serie por lo que se especula que, a falta de llegar a acuerdo con algún director, él mismo se encargue del show.

Halo no tiene reparto confirmado ni fecha estima de estreno.

Del videojuego se han lanzado varias series webs, una de ellas es Halo: Nightfall de 2015. Puedes ver el tráiler acá: