TV 

Las nuevas temporadas de ‘Big Little Lies’ y ‘True Detective’ no llegarán hasta 2019

Parece que este año va a ser un infierno para HBO porque el presidente de la red, Casey Bloys, ha confirmado que ni Big Little Lies ni True Detective regresarán sino hasta el 2019.

Mientras estaba en la gira de prensa de los  TCA, Bloys habló con The Hollywood Reporter para abordar la próxima lista de programación de HBO. Cuando se le preguntó si podemos esperar ver la tercera temporada de True Detective este año, lo mantuvo conciso y específico. “No, 2019”, dijo Bloys. La serie de crímenes de Nic Pizzolatto está en el proceso de casting con Mahershala Ali y Carmen Ejogo, el actor Stephen Dorff ya está a bordo para liderar la tercera temporada.

En cuanto a Big Little Lies, Bloys tuvo algo más que decir, pero no fue tan claro sobre cuándo veremos la segunda temporada de la galardonada serie. “Comienzan a rodar en la primavera. No saldrá al aire en 2018 “, dijo. Con el director de la primera temporada, Jean-Marc Vallée, fuera de la nueva temporada, HBO reclutó recientemente a la directora de American Honey y Fish Tank, Andrea Arnold, para hacerse cargo.

Cuando se le preguntó sobre una tercera temporada, el ejecutivo de la cadena de televisión no sonaba muy optimista, pero tampoco descartaba la idea, dijo:

Todos los involucrados están tan ocupados que es difícil imaginar alinear el calendario de todos nuevamente. El hecho de que pudimos obtener la segunda temporada juntos es un pequeño milagro. ¿Podríamos hacerlo de nuevo? ¡Quién sabe! Es un gran grupo. Les encanta trabajar juntos y se divierten haciéndolo. Pero todos están muy ocupados. Así que vamos a ver

Bloys también habló acerca de traer nuevas caras para la serie, y aunque no confirmó los rumores de que están buscando actrices para interpretar a las madres de Zoe Kravitz y Alexander Skarsgard, respondió con un tímido “tal vez”, Bloys habló un poco acerca de cómo están realizando la trama de la segunda temporada:

En general, no creo que nadie involucrado piense que vamos a hacer lo mismo. En cualquier segunda temporada de un programa, la gente quiere ver un crecimiento en los personajes y las historias. No creo que nadie involucrado esté tratando de hacer lo mismo. Estamos tratando de progresar en la vida de todos en la narración de historias

Recordemos que la serie se ha llevado a casa varios premios como los Globos de Oro a Mejor Actriz, Mejor Actor y Actriz de Reparto y Mejor Miniserie. También se llevaron los Emmy en estas mismas categorías, además de Mejor Director de Miniserie.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada de Big Little Lies: