TV 

‘Lena Dunham Se Disculpa’, la cuenta de parodia que conquista Twitter

La actriz de Girls, Lena Dunham se ha disculpado tantas veces durante su carrera que ahora existe una cuenta parodia de su Twitter llamada @LenaDunhamApols, que está repitiendo versiones satíricas de sus errores, desde disculparse “con su jardinero mexicano por usar una franela del Che Guevara en un comercial de McDonald’s” , hasta pedir disculpas por “remodelar su apartamento en Brooklyn con el ‘ambiente industrial minimalista’ de Auschwitz en el Museo del Holocausto”.

Para el creador de la cuenta, solo fue una reacción ante las miles de noticias que lo bombardeaban con disculpas de la actriz. “Ni siquiera soy tan fan de Lena Dunham, pero todo el bendito día me la paso escuchando noticias de Lena Dunham disculpándose por algo culturalmente incorrecto o insensible”, le dijo Jess Wheeler a la revista Rolling Stone.

Luego de buscar en Google “Lena Dunham se disculpa” y encontrar más de 2 millones de entradas, Wheeler decidió que era hora de que la actriz tuviera un redactor de disculpas oficial, y se dio a la tarea de crear un bot que lo hiciera. Wheeler es la mente editorial detrás de los chistes, pero el bot  toma de una lista distintos elementos y los junta para crear estas disculpas absurdas que bien podrían ser de Lena Dunham.

Acá te dejamos una lista de nuestros tuits favoritos:

Acá te dejamos el tráiler de la sexta temporada de Girls: