TV 

Miley Cyrus confirma que estará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Tal como afirmaban los rumores, Miley Cyrus aparecerá en un capítulo de la quinta temporada de Black Mirror, en lo que la cantante y actriz ha descrito como el trabajo del que se siente más orgullosa.

Durante una entrevista en The Howard Stern Show, Cyrus confirmó que aparecerá en la popular serie de Netflix; sin embargo, no compartió mayor detalle de la trama en que estará inmersa.

Sobre cómo se sintió durante la filmación, Miley expresó lo siguiente:


(…) Odio todo, pero fue la primera vez que me fui de un lugar sintiéndome realmente orgullosa de mi trabajo. Fue mientras sucedía la devastación de Malibu y fue una experiencia de aprendizaje realmente extraña para mí porque estaba muy lejos de casa y la serie de por sí ya era bastante oscura.


La quinta temporada de Black Mirror ha sido de la que más se ha especulado en la historia de la serie y, aunque Netflix no ha revelado la fecha de estreno, todo apunta a que será a finales de este 2018.

Por otra parte, Miley parece estar decidida a retomar su carrera como cantante ya que hace unas semanas estrenó Nothing Breaks Like a Heart, un tema junto a Mark Ronson. Acá te lo dejamos: