TV 

Millie Bobby Brown asegura que ‘Stranger Things’ no finalizará tras la tercera temporada

Millie Bobby Brown ha aclarado que la foto de despedía en que aparecía llorando por el final de Stranger Things hacía referencia al término de la grabación de la tercera temporada de la serie y no del show en general como se había empezado a especular.

La joven actriz tuvo que salirle rápidamente a los rumores que indicaban que Stranger Things llegará a su final tras la venidera tercera temporada y ha expresado lo siguiente:

Simplemente soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy buena para despedirme. Era el último día de la temporada. De la temporada, no de la serie, de la temporada.

La declaración fue realizado durante la participación de Millie en The Late Show With Stephen Colbert, por lo que los fanáticos de la serie pueden respirar aliviados.

Acá te dejamos la foto en que Millie Bobby Brown se despedía de Sadie Mink con lágrimas en los ojos, la cual comenzó con los rumores de que posible final estaba muy cerca de llegar:

 

View this post on Instagram

 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

A post shared by Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) on