TV 

MTV revivirá ‘Celebrity Deathmatch’ con Ice Cube

MTV ha anunciado que la serie de stop-motion en que las celebridades se baten en un combate sangriento, Celebrity Deathmatch, volverá en 2019 en algún servicio de streaming.

El canal de videos musicales y Cube Vision, la productora de Ice Cube, han llegado a un acuerdo para que Celebrity Deathmatch regrese a la pantallas tras 21 años desde su primera emisión.

Sobre el acuerdo, el presidente de MTV, Chris McCarthy, expresó lo siguiente:


Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero.


También se anunció que Eric Fogel, el creador de la serie original, fungirá como productor ejecutivo del reboot de la serie junto a Ice Cube.

El primer episodio el 1º de enero de 1998 y se emitieron 75 episodios hasta que en 2002 fue cancelado y luego se lanzó un videojuego bajo la misma premisa.

MTV, en su búsqueda por adaptarse a los tiempos que corren, ha anunciado que el reboot de Celebrity Deathmatch será emitido en algún servicio de streaming; sin embargo, aún no ha cerrado un contrato sobre los derechos de transmisión del show.