TV 

Netflix anuncia nuevas películas y una serie de ‘Las Crónicas de Narnia’

Netflix se ha hecho con los derechos de los siete libros de Las Crónicas de Narnia y ha anunciado la producción de nuevas películas y nuevas series basadas en las historias escritas por C.S. Lewis.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la plataforma de streaming reveló que está trabajando en una nueva saga de películas y una serie con actores de carne y hueso sobre Las Crónicas de Narnia.

Es la primera vez que un estudio posee los derechos de la saga completa de los libros por lo que la plataforma de streaming podrá contar la historia de la manera en que quiera sin tener en cuenta las películas ya realizadas.

Netflix podría comenzar la saga de películas partiendo de El sobrino del Mago, un libro que sirve como precuela de toda la serie que muestra el origen de Narnia y que aún no se adaptado a la gran pantalla.

Anteriormente, Disney adaptó a la gran pantalla El León, La Bruja y El Ropero y El Príncipe Caspián recaudando más de 1000 millones de dólares en taquilla. Por su parte, Fox estrenó La Travesía del Viajero del Alba, tercera parte de la franquicia, recaudando 400 millones.

Por ahora, Netflix no ha compartido la fecha de estreno de las nuevas producciones. Así que aquí te dejamos el tráiler de El León, La Bruja y El Ropero ,la cinta estrenada en 2005: