TV 

Netflix publica nuevo tráiler y fecha de estreno de ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R.R. Martin (autor de ‘Game of Thrones’)

Tras su emisión en Estados Unidos, el próximo 1º de febrero Nightflyers, la serie de terror espacial basada en un libro de George R.R. Martin, aterrizará en Netflix, por lo que la plataforma ha decidido celebrarlo compartiendo un nuevo tráiler internacional.

Un grupo de astronautas que buscan hacer contacto extraterrestre y encontrar un sitio habitable para la humanidad protagonizan el nuevo avance de Nightflyers, la combinación de Alien y 2001: Odisea al Espacio salida de la mente de George R.R. Martin.

Nightflyers cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial Nightflyers en su misión de hallar una extraña especie extraterrestre pero, cuando el sistema central de la nave empieza a fallar, esta se volverá en su contra provocando misteriosas muertes.

El libro original de Martin fue publicado en 1985 y generó una película dos años después que no tuvo mayor impacto en taquilla. Sin embargo, SyFy aprovechó el éxito de Game Of Thrones y la popularidad de su creador para llevar adelante esta nueva serie.

En la serie, Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (The Night Shift ) como Karl D”BraninDavid Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike(Bonded by Blood 2) como ThaleMaya Eshet (Teen Wolf) como LommieAngus Sampson (Fargo) como RowanJodie Turner-Smith(The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Ya sabes, Nightflyers llegará a Netflix el próximo 1º de febrero. Acá te dejamos el nuevo avance: