TV 

Netflix revela fecha de estreno, teaser e imágenes de la segunda temporada de ‘Big Mouth’, su atrevida serie animada

Este próximo 5 de octubre aterrizarán los 10 capítulos de la segunda temporada de Big Mouth a Netflix, por lo que la plataforma ha compartido un pequeño adelanto y nuevas imágenes de esta hilarante y provocadora serie animada.

Un divertido y asqueroso teaser en el que Nick y su amigos son comidos -y posteriormente evacuados- por el monstruo de las hormonas sirve para anunciar que el 5 de octubre ha sido la fecha elegida por Netflix para el estreno de la segunda temporada de Big Mouth.

Anteriormente, se anunció que Gina Rodríguez y David Thewlis se sumarán al elenco de la serie. Rodríguez interpretará a Missy, una integrante de un equipo de fútbol, que, por lo visto, será el interés amoroso; mientras que Thewlis prestará su voz a The Shame Wizard, un “enemigo mortal del monstruo de las hormonas que ronda los niños, alimentándose sus vergüenzas más profundas”.

Para esta nueva temporada regresan Nick Kroll y John Mulaney, creadores de la serie, junto a Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate y Jessi Klein.

Si no has visto Big Mouth, te contamos que la serie sigue de cerca el proceso de cómo un adolescente tiene que lidiar con sus hormonas en los suburbios estadounidenses, pero con muchos toques de humor negro e irreverente.

Acá te dejamos el teaser y las nuevas imágenes para que te vayas preparando para la nueva temporada: