TV 

Netflix y Marvel presentan tráiler de la segunda temporada de ‘Iron Fist’

Netflix ha presentado el tráiler completo de la segunda temporada de Iron Fist, la serie basada en un cómic de Marvel que busca redimirse luego de primera temporada que no cumplió con todas las expectativas.

En el nuevo adelanto de Iron Fist compartido por Netflix y Marvel, muestra a Danny Rand tratando de sobrevivir a la delicuencia del lugar donde reside y luchando ferreámente contra Davos, su antiguo examigo, que busca convertirse en un nuevo Iron Fist.

Tras una decepcionante primera temporada, Danny Rand está de vuelta para reclamar el lugar que le pertenece en Iron Fist, la serie de Netflix que, al igual que Luke Cage, The Defenders y Jessica Jones, pertenece al universo de personajes de Marvel.

Para esta nueva temporada, Raven Metzner sustituye a Scott Buck como showrunner de la serie, por lo que se espera que haya muchas peleas al estilo de las artes marciales que expanda la mitología de K’un-Lun, la mítica tierra donde el protagonista adquirió sus poderes.

Para esta nueva temporada, Finn Jones regresa como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Simone Missick como Misty Knight y Alice Eve como Typhoid Mary.

La segunda temporada de Iron Fist se estrena en Netflix el próximo 7 de septiembre. Aquí te dejamos el traíler: