TV 

Nicole Kidman dice que probablemente no tendremos una tercera temporada de ‘Big Little Lies’

En entrevista con Variety, Nicole Kidman ha expresado que, aunque quisieran hacer una tercera temporada de Big Little Lies, sería “muy difícil reunir a todo el equipo”.

En 2019 se estrenará la segunda temporada de Big Little Lies, la miniserie que arrasó en los Premios Emmys 2017 llevándose a casa cinco estatuillas; sin embargo, la serie no será renovada para una tercera temporada, según ha dejado entrever Kidman, la protagonista principal de la historia:

Creo que simplemente sería difícil reunir a todo el grupo. Pero a todos nos encantaría hacerlo.

Además del tener que hacer coincidir todas las agendas del elenco, la serie cuenta con la dificultad de que todo el libro en que está basada la historia se agotó tras la primera temporada, de la cual ya ha pasado más de año y medio desde su emisión.

Para la segunda temporada de Big Little Lies, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling e Iain Armitage estarán repitiendo sus papeles; junto a ellos están los recién llegados Meryl Streep, Douglas Smith, Martin Donovan, Poorna Jagannathan y PJ Byrne.

Al igual que en la primera temporada, David E. Kelley escribió los siete capítulos del show pero esta vez le tocará el turno a a la alemana Andrea Arnold de colocarse detrás de las cámaras sustituyendo a Jean-Marc Valleé.

La segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en algún punto de 2019. Puedes ver el tráiler de la primera temporada aquí: