TV 

Nicole Kidman protagonizará nueva miniserie de HBO

The Undoing, una miniserie basada en el libro You Should Have Known, escrit0 por Jean Hanff Korelitz, marcará la segunda colaboración de Nicole Kidman con el productor David E. Kelley, luego del éxito que ambos tuvieron con Big Little Lies.

“Alineación ganadora no se cambia” parece haber sido el adagio al que se apegó HBO para convocar nuevamente a David E. Kelley y Nicole Kidman para una miniserie. Esta se llamará The Undoing.

The Undoing cuenta la historia de Grace Sachs, una exitosa terapeuta que verá su vida truncada de un momento a otro cuando se enfrente a un marido desaparecido en circunstancias misteriosas, cuyos secretos comenzarán a salir a la luz.

En The Undoing, Kidman fungirá interpretará a Grace y fungirá como productora. Mientras que David E. Kelley hará las veces de showrunner.

Big Little Lies, la anterior colaboración de la dupla Kidman-Kelly, arrasó en la pasada temporada de premios y ya se confirmó una segunda temporada que llegará a las pantallas en 2019. Disfruta del tráiler de la primera temporada aquí: