TV 

Nuevo tráiler de ‘I Am The Night’, la nueva serie de TNT de Patty Jenkins con Chris Pine

TNT ha presentado un nuevo y enigmático traíler de I Am The Night, la miniserie que reúne al actor Chris Pine y a la directora Patti Jenkins tras su éxito con Wonder Woman.

Mucho suspenso y una gran dosis de misterio es lo que promete I Am The Night, una nueva serie que llevará a la pantalla la vida de Fauna Hodel siguiendo las pistas que ella misma dejó en su libro One Day She’ll Darken.

Esta es la sinopsis oficial de I Am The Night:


I Am the Night cuenta la increíble historia de Fauna Hodel, quien fue entregada al nacer. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se acerca cada vez más al infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood. Pine interpreta a Jay Singletary, un exinfante de marina convertido en paparazzi.


Además de Pine y Eisley, el elenco de I Am The Night está compuesto por Connie Nielsen, Jefferson Mays, Leland Orser, Yul Vázquez, Dylan Smith, Golden Brooks, Justin Cornwell y Jay Paulson.

I Am The Night se estrenará el próximo 28 de enero como parte de una nueva colección de suspenso de TNT. Acá te dejamos el nuevo tráiler: