TV 

Nuevo tráiler de ‘The Umbrella Academy’, la nueva serie de Netflix basada en un cómic de Gerard Way

Seis jóvenes dotados de superpoderes se unen para resolver el misterio tras la muerte de su padre adoptivo en el nuevo tráiler de The Umbrella Academy, la serie que llegará a Netflix el próximo mes y promete ser la nueva sensación adolescente.

Seis superpoderes reunidos en seis personalidades de unos chicos bastante dispares se unen para desvelar los misterios sobre el presunto asesinato de su padre y acabar con una conspiración que amenaza al planeta en el tráiler final de The Umbrella Academy.

Esta es la sinopsis oficial de The Umbrella Academy:


El mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres no conectadas al azar que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Ahora, los seis miembros sobrevivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver un misterio que rodea a su muerte. Pero la familia separada comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global. The Umbrella Academy se basa en la serie de cómics creados y escritos por Gerard Way, ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.


Esta nueva serie de superhéroes cuenta con un reparto estelarizado por Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

La serie fue escrita para televisión por Jeremy Slater. Mientras que Steve Blackman fungirá como showrunner. Gerard Way figura como co-productor ejecutivo.

Los primeros diez episodios de The Umbrella Academy aterrizarán en Netflix el 15 de febrero de 2019. Acá te dejamos el nuevo tráiler: