TV 

‘Padre De Familia’ revelará la sexualidad de Stewie en un nuevo capítulo

Además, en el mismo episodio, Ian McKellen prestará su voz como el terapeuta al que Stewie le revela su identidad sexual

Tuvimos que esperar a la temporada número 16 y más de 300 episodios de Padre de Familia para que Stewie revele finalmente su orientación sexual, sin embargo, se ha informado que el anunció se hará en el próximo episodio.

En una entrevista a TVLine, Rich Appel, productor ejecutivo de la serie, ha dicho que “será un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta por primera vez”. Este terapeuta será interpretado por el reconocido actor Sir Ian McKellen (X-Men, The Lord Of The Rings).

Appel agregó: “Cuando Stewie está con su terapeuta, inmediatamente abordan cuestiones de sexualidad. El episodio cubre eso, y luego va a temas más profundos para Stewie “.

Padre de Familia es una serie creada por Seth McFarlane, quien además produce y hace gran parte de la voces del show. Actualmente está al aire su temporada número 16. Puedes ver el tráiler aquí: