TV 

Patrick Stewart volverá a interpretar al Capitán Picard de ‘Star Trek’ una vez más

CBS ha confirmado que Patrick Stewart volverá a interpretar a su popular Capitán Picard en una nueva serie de Star Trek, cuyos detalles aún permanecen en secreto.

Durante una aparición sorpresa en la convención anual de Star Trek en Las Vegas, el veterano actor, Patrick Stewart, expresó que volverá a dar vida al Capitán Picard, a quien interpretó por siete temporadas en Star Trek: The Next Generation:

Es una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y vigorizado de volver a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Lea mi declaración completa en la foto. @StarTrek #cbsallaccess Foto @shervinfoto:

La nueva serie, que se transmitirá por el servicio de streaming de CBS All Access, se centrará en la vida de Picard después de Star Trek: The Next Generation. Esa serie se desarrolló entre 1987 y 1994, contó con 178 episodios y generó cuatro películas, la última en 2002.

Alex Kurtzman, actual showrunner de Star Trek: Discovery, otra serie de Star Trek, será el productor ejecutivo de esta nueva serie de la que aún se desconoce fecha de lanzamiento y título.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada de Star Trek: Discovery: