TV 

Penélope Cruz y Édgar Ramírez protagonizan la portada de la revista ‘Town & Country’

Los protagonistas de la serie de antología de FXThe Assasination of Gianni Versace: American Crime StoryPenélope Cruz y Édgar Ramírez, posaron juntos para la portada de la revista Town & Country.

Con pantalones y vestidos Dolce & Gabbana y Fendi, zapatos Christian Louboutin y hasta una pijama Prada, los actores posaron en un opulento apartamento decorado al estilo italiano, que tanto caracterizaba a Versace.

En una entrevista para la publicación,  los actores hablaron de los personajes a quienes interpretan en la serie, Donatella y Gianni Versace, y la influencia de ambos en la moda y la cultura actual.

Cruz confiesa haber llamado a la propia Donatella antes de aceptar el rol. “Para mi ella es como una heroína. Es alguien que sabemos era muy cercana a su hermano. Él era muy importante para ella, y en el medio de todo esto horrible que pasó, ella no tuvo ni tiempo de enfrentar el dolor, porque tenía que dirigir este emporio, mientras sufría tanto”, dijo Cruz.

Ramírez habló sobre la influencia de Gianni Versace en la moda y hasta en la cultura de hoy.

“No hubo ningún otro diseñador que expresara el rock n’ roll en la alta costura antes de Gianni, esta mezcla entre sexualidad y celebridad. La actual obsesión con la fama empezó con Gianni”, dijo Ramírez.

Acá te dejamos todas las fotos de esta editorial:

Acá te dejamos el tráiler de The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story: