TV 

Preparan documental sobre la serie de culto ‘Freaks and Geeks’

La serie de culto Freak and Geeks, creada por Paul Feig y dirigida por Judd Apatow, tendrá un documental hecho por el canal A&E.

Esto fue confirmado por el mismo Feig a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un fan que le preguntó sobre la veracidad del documental:

Si eres un seguidor de esta serie, no tendrás que esperar mucho, porque se tiene planificado que el estreno del documental sea para el próximo año.

Samm Levine, actor de la serie, también confirmó su participación y la de sus realizadores en su cuenta de Twitter:

El encargado de dirigir este documental será Brent Hodge, director de documentales como I Am Chris Farley, A Brony Tale, y The Pistol Shrimps, junto a Morgan Spurlock de Super Size Me. 

El documental contará con testimonios de miembros del reparto original, como James FrancoSamm Levine (Inglourious Basterds),  Linda Cardellini  (Mad Men),  Seth RogenMartin Starr  (Silicon Valley), John Francis Daley  (coguionista de Spider-Man: Homecoming), Jason Segel, Ben Foster, Shia LaBeouf, Lizzy Caplan, Tom WilsonAnn Dowd, Rashida Jones, Jason Schwartzman y Ben Stiller .

Freaks and Geeks narró la vida la vida unos jóvenes estudiantes de instituto en Detroit, centrándose en Lindsay y Sam Weir, dos hermanos raros y solitarios que ingresan a un grupo de chicos problemáticos. Rápidamente se convirtió en una comedia de culto y es gratamente recordada a pesar de contar con una sola temporada, por catapultar la carrera de gran parte de sus actores.

Acá te dejamos el tráiler de este programa: