TV 

Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

The CW ha compartido la primera fotografía de Ruby Rose en el traje de Batwoman, personaje que interpretará en todas las series del Universo DC.

Batwoman está lista para hacer su debut en la televisión, por lo que The CW ha presentado como lucirá vestida Ruby Rose en el show, en el cual lucirá muy parecida al personaje de los cómics.

Batwoman hará su primera aparición televisiva en Elsewords, el episodio de Arrow en que la superheroína se unirá a Flash, Supergirl y a Arrow para defender Gotham City.

Esta es la primera descripción del personaje:


En la serie, Kate Kane, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.


En 2019, Batwoman tendrá su serie en solitario la cual será Caroline Dries y se convertirá en la quinta serie de The CW extraída del Worlds of DCs tras The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

Acá te dejamos la imagen: