TV 

Ray Fisher, Cyborg en ‘Justice League’, se une al reparto de la tercera temporada de ‘True Detective’

El actor interpretará al hijo de Mahershala Ali, protagonista de esta antología, que busca retomar el éxito obtenido con su primera temporada.

Nic Pizzolato ha decidido no tropezarse con la misma piedra dos veces y todo parece que, a diferencia de su antecesora, la tercera temporada sí está bien pensada ya que se ha tomado el tiempo para desarrollarla mejor. A falta de mayores detalles sobre la trama, el creador ha informado que Ray Fisher, Cyborg en Justice League, formará parte del cast de la nueva temporada.

Fisher interpretará a Freddy Burns, el hijo del detective Wayne Hays (Mahershala Ali), y se introducirá en la zona de Ozark para jugar un papel fundamental en el trasfondo personal del detective mientras este investiga un misterioso crimen que atraviesa tres periodos temporales distintos. Sí, tres períodos temporales distintos lo que demuestra la ambición de Pizzolato en esta nuestra entrega de la saga.

Ray Fisher se une a un cast donde ya figuraban los nombres de Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy Mamie Gummer.

La primera temporada de True Detective fue un éxito multitudinario, sin embargo, su segunda entrega no estuvo estar a la altura. Si no la has visto, puedes disfrutar del tráiler aquí.