TV 

Rose McGowan critica a Justin Timberlake por apoyar el movimiento ‘Time’s Up’ y trabajar con Woody Allen

Rose McGowan, la actriz conocida por la serie Charmed, acaba de criticar a Justin Timberlake por apoyar al movimiento Time’s Up y aun así haber trabajado con Woody Allen.

La actriz fue la primera en denunciar el abuso sexual de Harvey Weinstein, alegando que la violó en 1997 en un jacuzzi.

Hablando en el programa The View, McGowan criticó al músico y actor por lo que describió como apoyo “falso” a la iniciativa.

Después de que ella sugirió que Time’s Up fue iniciado por cuatro agentes de CAA (Creative Artists Agency) que “necesitaban buenas relaciones públicas”, ella discutió sus sentimientos sobre el movimiento.

“Ahí está Justin Timberlake tuiteando hashtag ‘mi esposa se ve ardiente’ hashtag ‘Time’s Up’, hashtag ‘acabo de hacer una película con Woody Allen‘”, dijo la actriz. “Así que… es falso. Desearía que todo el mundo fuera bueno. Perdón por criticar a sus héroes, pero a veces esos héroes tienen que ser mejores”.

Timberlake actuó junto a Kate Winslet en la película más reciente de Allen, Wonder Wheel, que se estrenó el año pasado.

McGowan no es la primera en criticar a Timberlake, Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, que acusa a su padre de abusar de ella cuando tenía 7 años, también se pronunció en contra del actor por ser un “hipocrita”.

Acá te dejamos la entrevista completa de McGowan en The View: