TV 

Ryan Murphy habla sobre ‘American Crime Story: Katrina’ y la segunda temporada de ‘Feud’

El celebrado creador de culebrones televisivos, Ryan Murphy, reveló que aún no tiene nada decidido sobre la continuación de dos de sus series más recientes: American Crime Story y Feud.

Ryan Murphy no para; sin embargo, esto no quiere decir que sus series no puedan darse un descanso y tal parece ser el caso de American Crime Story, la antología sobre los crímenes más comentados en la sociedad americana, y Feud, la miniserie sobre las batallas dentro y fuera de los set de grabación hollywoodenses, según lo que comentó en una reciente entrevista con Entertaiment Weekly.

Al ser cuestionado por la continuidad de American Crime Story, Murphy reveló:

Estamos trabajando en un par de cosas. Es un espectáculo en el que cocinamos muchas cosas. Literalmente editamos el final la semana pasada, por lo que aún no hemos tomado esa decisión. Nunca tendremos una Crime Story a menos que tengamos los scripts estén listos.

Recordemos que la tercera temporada de la serie tendrá como escenario los sucesos luego del huracán Katrina. Mientras que sobre Feud, el realizador expresó:

Todavía estamos hablando de eso. Aún lo estamos decidiendo.

La primera temporada de Feud estuve dedicada a la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford en la década de los 60. De la segunda temporada no se ha revelado ningún detalle.

Murphy recientemente protagonizó un traspaso millonario al abandonar Fox y pasarse al gigante de las plataformas digitales, Netflix.

Ryan Murphy es la mente detrás de American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace que protagoniza nuestro Édgar Ramírez: