TV 

Ryan Murphy prepara serie sobre el movimiento #MeToo

Ryan Murphy, la mente maestra tras las series American Horror Story, Glee, American Crime Story, Feud y muchas otras, se encuentra desarrollando Consent, una nueva serie antológica enfocada en retratar los escándalos de acoso sexual que propiciaron el movimiento #MeToo

Como Ryan Murphy no sabe que es detenerse, actualmente se encuentra preparando Consent, una antología por episodios igual a Black Mirror, que recogerá los sonados casos de Harvey Weinstein, Kevin Spacey, entre otros.

En una nota con The New Yorker, Murphy describió la serie como “una mirada en profundidad a la cultura de acoso en la Weinstein Company“. Sin embargo, aún no se sabe con que cadena de televisión o plataforma de streaming producirá el proyecto.

El mes que viene, Murphy estrenará en las pantallas de FX, Pose, una serie que cuenta con la particularidad de presentar el elenco más grande de actores transgénero de cualquier programa de televisión que se haya producido alguna vez.

Esta es la última serie que Ryan Murphy producirá para el conglomerado FOX, ya que el director recientemente firmó un contrato millonario con Netflix.

Pose se estrenará el domingo 3 de junio. Acá te dejamos el tráiler: