TV 

Se confirma que ‘Mr. Robot’ llegará a su fin tras 4 temporadas

Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, y USA Network, el canal de transmisión, han llegado a un acuerdo para que la serie llegué a su final tras la siguiente temporada.

The Hollywood Reporter ha compartido la exclusiva de que la aclamada serie protagonizada por Rami Malek, Portia Doubleday y Christian Slater llegará a su fin con la temporada que se estrenará en 2019.

La cuarta temporada de Mr. Robot originalmente iba a presentar otro ciclo de ocho episodios; sin embargo, las fuentes dicen que el orden ahora se ha ampliado a 12.

No olvidemos que Mr. Robot fue originalmente una idea para una película que tuvo el mismo Sam Esmail, y luego la adaptó a televisión, consiguiendo gran éxito con su primera temporada, que llegó a conseguir seis Emmys y el amor de la crítica. Esmail también ha dicho que por esta razón de haberla concebido como una historia para la gran pantalla, sabe hacia dónde se dirige y el final del programa, y había predicho que Mr. Robot duraría unas cuatro o cinco temporadas.

Con sus tres temporadas anteriores, la serie se hizo acreedora de un Globo de Oro y dos Premios Emmy, por lo que su final dejará un hueco difícil de llenar para USA Network.

La tercera temporada de Mr. Robot se estrenó en 2017. Acá te dejamos el tráiler: